Dales envidia COMPARTE

viajes de novios de lujo

Un safari en Kenia y Tanzania que nos brinda el mayor espectáculo del mundo

Ver propuesta de viaje aquí

Vive la Gran Migración entre Serengeti y Masai Mara. Y luego disfrutad de las paradisíacas playas de Zanzíbar.

De los muchos viajes en Kenya posibles para observar su naturaleza, te proponemos seguir las grandes migraciones de ñus y cebras en verano. En la reserva de MasaiMara y en Amboseli seremos testigos del peregrinaje de esta enorme manada entre Kenya y Tanzania buscando nuevos pastos.

Y terminando en la impresionante isla de Zanzíbar, también llamada la isla de las especias o isla de los sultanes, es un paraíso donde nos esperan más de 30 playas que brillan con su blanca arena y un mar azul turquesa, y ciudades que parecen sacadas de antiguas películas de aventuras.

Descubrid las islas más bonitas del Caribe, Antigua y Barbados 

Ver propuesta de viaje aquí.

Emprended un emocionante viaje a vuestro aire por dos de las islas más bonitas del Caribe

Comenzaremos nuestro viaje en Antigua, situada en el corazón de las Antillas Menores, famosa por sus 365 playas paradisiacas, sus sorprendentes paisajes, sus alegres edificios coloniales y sus numerosas plantaciones de caña de azúcar.

Posteriormente, descubriremos Barbados, un pequeño paraíso repleto de paradisiacas playas de arena blanca y agua transparente, fondos coralinos, magníficas instalaciones hoteleras, deliciosa gastronomía, buen ron y el mejor de los ambientes.

El viaje con el que siempre soñasteis para celebrar una ocasión única

Ver propuesta de viaje aquí

Vuelve a enamorarte de tu pareja

Y de dos países mágicos. Descubrir ciudades de ensueño, renovar los votos de matrimonio en una ceremonia tradicional hindú, dar románticos paseos en barco por lagos de leyenda al atardecer y, para finalizar, descansar en las paradisíacas playas de Maldivas. ¿Se te ocurre otra forma mejor para disfrutar de tu primer viaje de casado/a?

Porque tu luna de miel es importante para nosotros, hemos diseñado un itinerario que te deparará recuerdos trenzados en leyendas orientales y hermosas puestas de sol. Recorre Delhi, la capital de India; Agra, donde se encuentra el más célebre de los edificios vinculado a una leyenda de amor; Jaipur y sus construcciones rosadas; Udaipur, la ciudad más romántica de la India; Ranakpur y sus inmaculados templos blancos y, como colofón, Maldivas, las islas con las que todos los amantes del mar han soñado alguna vez.

Conoce Nueva York y Tahití en la Polinesia francesa

Ver propuesta de viaje aquí

Visitad la Gran Manzana y descubre la ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo.

Nueva York ofrece un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo. Por último disfrutad de muchas cosas que hacer en Tahiti, una isla ubicada en medio del Océano Pacífico Sur, y uno de los atractivos turísticos más visitados de la Polinesia. Sus playas forman un espectáculo único al fundirse con el verde de sus montañas.

Las increíbles islas Reunión y Mauricio

Ver propuesta de viaje aquí

Combina naturaleza en estado puro con playas paradisiacas

Contrastes espectaculares en las islas Reunión y Mauricio, la deportista, extrema y salvaje isla de la Reunión contrasta con la apacible, tranquila y serena isla Mauricio. La Reunión, inscrita al patrimonio mundial de la Unesco, es una isla dotada de múltiples facetas, circos grandiosos y difícilmente accesibles.

La isla también reúne varios sitios religiosos y el mestizaje cultural es importante. Chinos, indios, africanos y zoreilles (los blancos) aportaron cada uno su cultura, religión, gastronomía etc.

Antes de partir rumbo a las playas de la isla Mauricio, sumérgete en la cultura “reunionesa”. Luego, haz una pequeña pausa en la isla Mauricio. Sus playas, su arena caliente y suave y sus paisajes de tarjeta postal constituyen una terapia vacacional ideal.

De aquí partirás descansado, sin estrés y con una buena dosis de buen humor, transmitida por los mauricianos que lo convirtieron en una especialidad. En una palabra, combinar un viaje a la Reunión y a la isla Mauricio permite cuidar a su cuerpo y su espíritu.