Dales envidia COMPARTE

Viaje a Madagascar para descubrir su espectaculares paisajes, sus poblados y sus playas coralinas

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 

Durante el recorrido podrás descubrir el lémur más grande de Madagascar, el Indri-Indri, en el Parque Nacional de Andasibe-Mantadia; un poblado Zafimaniry y cuatro parques nacionales, la reserva de lémures de Ny Anja, los paisajes del sur del país con sus arrozales en terraza, la ciudad colonial de Antsirabe y sus lagos, el tren de la selva y el canal de Pangalanes y finaliza el viaje con una estancia de playa en la coralina costa de Ifaty.

Antananarivo es la capital de Madagascar, así como de la provincia homónima. La ciudad se encuentra ubicada en el centro de la isla, a unos 145 km de la costa oriental que es la más cercana.

En la actualidad, la ciudad es una capital moderna, además del principal centro administrativo, económico, demográfico y judicial de Madagascar.

En este fantástico viaje a Madagascar podréis disfrutar también de parajes espectaculares:

El parque nacional de Andasibe-Mantadia se divide entre la reserva de Mantadia, un extenso bosque primario de 15.500 hectáreas, y la de Analamazaotra, territorio indiscutible del indri, el mayor lémur de Madagascar que se caracteriza además por su grito estridente. Especialmente impresionante al amanecer o durante la puesta de sol.

Lemures Viaje a Madagascar

Ambositra está situado en el centro de un pintoresco valle bordeado de arrozales y rodeada por picos verdes. La ciudad es famosa por la calidad de sus tallas de madera y marquetería (objetos con incrustaciones de maderas de colores), que se puede encontrar en decenas de tiendas, junto con los productos de rafia y otros recuerdos.

Fianarantsoa es la capital de la región de la Alta Matsiatra y de la provincia de Fianarantsoa. Fianarantsoa significa “buena educación” en malgache. Es el centro cultural e intelectual de toda la isla.

Es el hogar de algunas de las más antiguas catedrales protestantes y luteranas de la isla, del seminario teológico más antiguo (también luterano), así como la sede de la católica Archidiócesis de Fianarantsoa.

 

 
Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.