Dales envidia COMPARTE

luna de miel en el desierto

Hay algo en el desierto que te deja con la sensación de relajarte, renovarte e inspirarte. Tal vez sean los amplios espacios abiertos y el silencio apacible.

O quizás sea el contraste permanente entre el calor del día y el frío de la noche, un estimulante testimonio del poder de la naturaleza. Añade puestas de sol resplandecientes, paisajes surrealistas, cactus espinosos y criaturas extrañas y descubrirás que hay 1.001 maneras de disfrutar de una luna de miel en el desierto.

Explora Namibia

Programa especialmente indicado para viajeros amantes de la fotografía o para aquéllos ávidos del contacto con la naturaleza. Visitarás espectaculares escenarios naturales como el Desierto Namib, la Costa de los Esqueletos (Skeleton Coast), la planicie semidesértica de Damaraland y un auténtico “oasis” de la vida animal: El Parque de Etosha.

Namibia no te defraudará. Es uno de los destinos más completos y espectaculares del continente africano.

El Parque Nacional Etosha, situado en Namibia, es uno de los más grandes del mundo, con una extensión de 22.270 km². Tiene forma oblonga con una longitud máxima de este a oeste de 350 kilómetros.

Etosha significa el gran lugar blanco, por el aspecto que le da a esta gran planicie el color de la sal (en realidad carbonato) depositada en la superficie. Y aprovechad la oportunidad de recorrer la zona del Kalahari.

Windhoek es la capital de Namibia, antiguamente conocido como África del Suroeste. La soleada capital de Namibia, Windhoek, es el punto de partida para muchos safaris excitantes en Namibia para observar fauna como leones, elefantes y jirafas. Windhoek es el núcleo del comercio y el transporte de Namibia.

El centro de la ciudad de Windhoek está salpicado de pequeñas tiendas y centros comerciales que son ideales para ir de compras en Windhoek.

Sesriem recibe su nombre del cañón localizado en las proximidades. Esta es la puerta de entrada al desierto de dunas de arena y es una de las atracciones turísticas más populares y famosas de Namibia: las dunas de Sossusvlei. Se encuentra en medio de un hermoso paisaje, con las montañas al este y las dunas al oeste.

Sossusvlei es un salar en el Desierto de Namib central, que está dentro del Parque nacional de Namib-Naukluft. Alimentado por el Río Tsauchab, es conocido por las altas dunas de arena roja que lo rodean, formando un importante mar de arena.

 
Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.