Dales envidia COMPARTE

Ruta Costa Oeste EEUU

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

 

Iniciaremos la ruta en la gran ciudad de Los Ángeles, famosa por su fascinante industria de Hollywood y el mágico mundo de Disneyland.

Nuestra siguiente parada será San Diego, una estilosa urbe donde conocerás su carismático Old Town, Palm Springs y sus reputados campos de golf. Posteriormente, visitaremos uno de los paisajes naturales más bellos del mundo: el impresionante Cañón del Colorado.

Proseguiremos nuestra ruta a Las Vegas, la ciudad más famosa de Nevada y capital mundial del entretenimiento. Además en este circuito, descubriremos algunos de los parajes naturales más increíbles del mundo como el Death Valley National Park (conocido popularmente como Valle de la Muerte) y su aterrador desierto; y los increíbles parques naturales Gran Sequoya, Kings Canyon National Park y Yosemite.

Golden Gate

Y en un viaje como éste, hay una ciudad cuya visita es obligada: San Francisco. No te pierdas el paseo en barco por su hermosa bahía. Atravesarás el famoso Golden Gate Bridge, el tercer puente más largo del mundo, y bordearás la carismática Isla de Alcatraz.

Finalizaremos este apasionante viaje haciendo un recorrido por la costa del Oceáno Pacífico. Visitaremos lugares de interés histórico, centros turísticos y hermosas zonas naturales.

Aquí encontrarás varias de las 21 misiones fundadas por los monjes franciscanos en el siglo XVIII y principios del XIX. Tanto las misiones como la capital de la colonia española, Monterey, conservan vestigios de su rico pasado colonial.

Gran Cañón del río Colorado.

Disfruta de los impresionantes paisajes del Gran Cañón y de la fascinante cultura indígena norteamericana durante una excursión en avioneta al Gran Cañón.

Al poco de despegar, podremos ver la impresionante presa Hoover, una gran obra civil de 221 metros de altura que fue inaugurada en el año 1936, y que actualmente es una de las plantas hidroeléctricas más grandes de EE.UU.

Te quedarás hechizado con las vistas del lago Mead, la Fortification Hill, Boulder City y el Río Colorado mientras descubres las historias y acontecimientos relevantes acerca de este famoso lugar.

Gozarás de los paisajes más espectaculares con los más vivos colores que ofrece el Cañón. Si lo deseas, el avión aterrizará en un aeródromo cercano al Cañón, donde podrás admirar las vistas y hacer fotos, contemplando las medidas impresionantes de esta maravilla geológica formada durante millones de años por el río Colorado.

Allí visitará un rancho típico y podrá realizar una ruta guiada a pie opcional de 30 minutos o contratar un emocionante paseo en un vehículo todoterreno que se adentrará en las tierras y gargantas del Gran Cañón. Una experiencia irrepetible.

Death Valley

Aunque el Valle de la Muerte fue en su día una barrera infranqueable para mineros y emigrantes, hoy es posible recorrerlo en coche y realizar cortos paseos desde las carreteras hasta sus espectaculares miradores.

Los nativos americanos apodaron al Valle de la Muerte, Tomesha, “lugar donde la tierra está en llamas”. Y es que este rincón del planeta alcanza la temperatura media más elevada del mundo (la más alta se registró en 1913 con 57ºC a la sombra)

Este valle, que se ha convertido en uno de los destinos más populares de California, es una zona de extremos desgarradores, una depresión en la corteza terrestre con la menor altitud del hemisferio occidental.

El parque, que abarca 225 kilómetros y cuyos extremos se encuentran protegidos por algunas de las montañas más altas del continente, engloba formaciones de roca, pulidos cañones y abrasantes salinas.

Además en el corazón del Valle se localiza el Furnace Creek, un complejo para turistas con restaurantes y el Death Valley Museum and Visitor Center con exposiciones dedicadas a la historia natural y a los pueblos de la zona.

Yosemite Park

Descubrid “El Capitán”, la mayor pared de granito del mundo.

Si buscas aire fresco, no puedes perderte este pequeño universo lleno de vida, exuberancia y belleza situado en el estado de California.

Los 3.030 km² del Yosemite National Park encierran algunos de los paisajes montañosos más hermosos del mundo. Aquí encontrarás bosques tupidos con árboles gigantescos, hermosas cascadas, valles de un verde intenso plagados de animales y vegetación, paredes de granito imposibles como la de “El Capitán”, miles de senderos en los que perderse.

Uno de sus moradores más famosos son las 500 secuoyas gigantes, árboles milenarios que encontrarás en el Mariposa Grove. Y es que estás ante uno de los Parques Naturales más hermosos del país, ideal para disfrutar al aire libre de la naturaleza: senderismo, rafting, pesca, excursiones en bicicleta, esquí de fondo, avistamiento de animales, escalada.

Son sólo algunas de las opciones que te esperan. No te sentirás solo en esta aventura. Su cercanía a San Francisco (unas tres horas en coche) hacen que sus privilegiados parajes sean muy frecuentado por excursionistas y familias que acuden a pasar el fin de semana.

Y en el Yosemite Museum, conocerás la historia de los indios miwok y paiute, así como destacadas obras de artistas locales.

 

 
Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.