Dales envidia COMPARTE

La vuelta al mundo en 17 días, un viaje sorprendente visitando Tailandia, Australia y EE. UU.

Un combinado perfecto que te permitirá conocer Tailandia, Australia y los Estados Unidos a través de sus principales ciudades.

Ven a recorrer la vibrante y luminosa Bangkok, una ciudad llena de historia, de colores y matices; explora Sídney y déjate sorprender por la maravillosa Casa de la ópera; relájate en las apacibles costas de Hawái y descubre Nueva York, el centro económico y cultural más importante del mundo.

Disfruta de un apasionante viaje por Asia, Oceanía y América

Estás a un solo paso de hacer realidad el anhelo de todo viajero, el de dar la vuelta al Mundo en 17 días esta vez. Todos hemos soñado alguna vez con aparcar nuestra rutina por un tiempo y salir a explorar los cinco continentes, aprender de otras culturas, conocer gente nueva en todas partes y saborear las delicias culinarias que se encuentran en todo el planeta.

Para ello, este itinerario te permite viajar a tu aire para que descubras ciudades tan fascinantes y dispares como la bulliciosa Bangkok –en Tailandia– o Sídney, la hermosa capital australiana.

También podrás gozar de tiempo en las paradisíacas islas hawaianas, donde podrás disfrutar del mar y conocer los volcanes que conforman este archipiélago, finalizando el viaje en Nueva York, la ciudad que nunca duerme.

Bangkok

Bangkok Tailandia

Con dieciséis millones de visitantes extranjeros volando al país cada año, Tailandia es el principal destino turístico de Asia y ofrece una gran cantidad de lugares para visitar.

Sin embargo, a pesar de esta gran afluencia de visitantes, la identidad cultural tailandesa sigue en gran medida intacta: un país que evitó la colonización de manera hábil ha sido capaz de absorber las influencias occidentales y, al mismo tiempo, de mantener su rico patrimonio.

Aunque los rascacielos y las luces de neón ocupan el lugar principal del paisaje turístico, la típica comunidad tailandesa sigue siendo el pueblo agrícola, y no es necesario desplazarse lejos para encontrar un entorno más tradicional de comunidades pesqueras, plantaciones de caucho y templos budistas.

Alrededor del 40% de los tailandeses se ganan la vida gracias a la agricultura, basada en el arroz, que constituye la base de la exclusiva y famosa y sofisticada cocina del país.

El turismo ha sido sólo un factor en el desarrollo del país que, desde que desaparecieron las incertidumbres que rodearon la guerra de Vietnam, Tailandia ha sido libre para avanzar a un ritmo que desafía a la mayoría de sus adversarios; por un tiempo en los años ochenta y principios de los noventa, Tailandia se jactó de tener la economía en expansión más rápida del mundo.

La política en Tailandia, sin embargo, no ha sido capaz de mantener el ritmo. Desde la Segunda Guerra Mundial, los golpes de Estado han sido el método más común de cambiar el gobierno, tanto o más que, las elecciones generales (si las fuerzas armadas lo permiten) en un sistema democrático deteriorado, que se caracteriza por la corrupción y el amiguismo.

A través de todos los cambios de los últimos sesenta años, el monarca constitucional, el rey Bhumibol, que se encuentra en la cima de un elaborado sistema jerárquico de respeto que se extiende por toda la sociedad tailandesa, ha proporcionado cierta estabilidad.

Además, cerca del 85 por ciento de la población sigue practicando el budismo Theravada, una fe unificadora que da color a todos los aspectos de la vida cotidiana, desde las azoteas escalonadas del templo que dominan cada horizonte hasta los omnipresentes monjes vestidos de azafrán y el abarrotado calendario de festividades.

Sidney

Sydney, una de las ciudades más populares de Australia, es a menudo el destino preferido por los viajeros internacionales y nacionales. Ofrece una gran variedad de actividades para todos los gustos y todas las clases sociales, desde comida hasta excursiones, actividades lúdicas y mucho más.

La ciudad más grande de Australia es también una de las más visitadas del mundo, y la ciudad de Sydney es una maravillosa atracción en sí misma. Es posible pasar días simplemente explorando sus muchos barrios residenciales, cada uno de los cuales exhibe un lado diferente de la cara de la Australia moderna.

Desde distritos frente al mar llenos de casas situadas a orillas del agua, con elegantes construcciones, hasta barrios arbolados y sombreados con parques y bulliciosos centros comerciales, Sydney es la opción ideal para cualquier persona que visite Australia por primera vez y busque una visión general de las muchas ofertas de este país.

Si pasas algún tiempo en la ciudad, encontrarás muchas cosas para mantenerte ocupado. Se puede aprovechar la diversidad étnica disfrutando de la amplia variedad de comida y restaurantes de categoría internacional, visitar las numerosas atracciones de entretenimiento, desde acuarios hasta zoológicos, o tal vez relajarse en una de las maravillosas playas a las que se puede llegar con un corto viaje desde el centro de Sydney.

Lo más destacado de la naturaleza, como las maravillas geológicas de las Montañas Azules y la red de cuevas de Jenolan, la famosa región de viñedos del valle del Hunter con la oportunidad de la degustación de sus vinos, las aguas de la Bahía de Jervis y muchos más lugares donde disfrutar de una escapada de uno o varios días.

Hawai

Hawai surf

Desde volcanes nevados, bosques tropicales y desiertos de lava y roca, Hawaii es mucho más que el despliegue de hoteles de gran altura en la majestuosa playa de Waikiki Beach.

El impulso y atracción entre el alto desarrollo del apogeo turístico, la antigua cultura polinesia y el paraíso natural, es palpable en el complicado estado 50º de los EEUU. Añade a eso los vestigios de la “vieja” (antes de 1959) Hawaii, la ciudad donde los mai tais se esparcen en una choza en la playa al ritmo de hapa haole (música haole con letras en inglés), y tendrás un lugar de destino con una rica y compleja identidad.

Pero todos los lados el generoso espíritu de “aloha” es contagioso, haciendo que muchos de los visitantes que han pisado estas exóticas y a la vez muy americanas islas, repitan la experiencia.

Situada en el Océano Pacífico al oeste de California, Hawaii es el único estado de EEUU completamente rodeado de agua. Consta de seis islas principales: la Isla Grande, Maui, Kauai, Oahu, Molokai y Lanai.

Las cascadas, las playas de arena negra y los desfiladeros escarpados hacen que el viaje a Hawaii sea ideal para la relajación o la aventura. 

Nueva York

vuelta al mundo en 17 días

La Gran Manzana, la ciudad que nunca duerme, Gotham: cualquiera que sea el nombre, Nueva York tiene algo para todos los gustos y para cada viajero.

Desde increíbles galerías de arte y museos hasta algunos de los mejores restaurantes del mundo, las muchas ofertas de Nueva York son bien conocidas por la mayoría de los visitantes.

Pero para explorar la verdadera Nueva York, la ciudad vibrante, encantadora y previsiblemente impredecible que despierta tanta pasión entre los lugareños y tanta envidia entre los visitantes, ayuda tener una perspectiva interna.

¿A qué atractivas tabernas se van los nativos de Nueva York en el Lower East Side? ¿Dónde toman café los brooklynitas durante las tardes que pasan vagando por las calles de adoquines de Cobble Hills?

No hace falta decir que Nueva York es una ciudad en constante cambio, con nuevos hoteles, restaurantes, bares y atracciones que surgen constantemente. Ya sea que quiera echar un vistazo a los nuevos bares de cócteles más populares de los famosos mixers o a las mejores tiendas artesanales de los barrios más prometedores.

Adquiere una guía turística de la ciudad de Nueva York y encuentra fácilmente las mejores cosas para hacer, beber, comer y comprar (sin mencionar dónde alojarse) en cada uno de los distintos vecindarios de la ciudad.

 

Vuelta al Mundo en 17 días.

Ver programa del viaje AQUÍ

 

Día 1: España – Bangkok

Salida en vuelo con destino Bangkok. Noche a bordo.

Día 2: Bangkok

Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 3: Bangkok

Día libre. Alojamiento.

Día 4: Bangkok

Día libre. Alojamiento.

Día 5: Bangkok – Sídney

A la hora programada, traslado al aeropuerto para poner rumbo a Sídney. Noche a bordo.

Día 6: Sídney

Llegada a Sídney. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 7: Sídney

Día libre. Alojamiento.

Día 8: Sídney

Día libre. Alojamiento.

Día 9: Sídney – Oahu

A la hora programada, traslado al aeropuerto para poner rumbo a Oahu. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 10: Oahu

Día libre. Alojamiento.

Día 11: Oahu

Día libre. Alojamiento.

Día 12: Oahu – Nueva York

A la hora programada, traslado al aeropuerto para poner rumbo a Nueva York. Noche a bordo.

Día 13: Nueva York

Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 14: Nueva York

Día libre. Alojamiento.

Día 15: Nueva York

Día libre. Alojamiento.

Día 16: Nueva York – España

A la hora programada, traslado al aeropuerto para poner rumbo de regreso a España. Noche a bordo.

Día 17: España

 

 

Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.