Dales envidia COMPARTE

 Playas para una luna de miel perfecta

Playas maravillosas para una luna de miel perfecta

Viajes de novios en la playa: Los mejores destinos

Celebre su dicha conyugal con una luna de miel de playa en uno de estos lugares románticos.

Por supuesto que relajarse en la arena y bañarse en aguas cristalinas es de lo más agradable, pero algunas parejas quieren que sus vacaciones en la playa tengan, además, algo especial.

Os descubriremos 5 destinos de viaje de novios muy atractivos donde:

Playa maravillosa + un atractivo adicional = la luna de miel perfecta.

 

Playa y aventura submarina: Las Islas de Tahití

Arrecifes de coral repletos de galaxias de peces tropicales y vida marina exótica rodean Tahití, Bora Bora, Moorea y las otras 115 islas y atolones del destino.

Estas aguas cálidas y claras son perfectas para practicar snorkeling y buceo, e incluso los principiantes pueden disfrutar de la experiencia: varias escuelas PADI ofrecen cursos de introducción para buceadores principiantes y cursos de certificación de cinco días.

Nade con tortugas marinas elegantes, crías de morenas, pulpos tímidos, peces de colores brillantes e incluso tiburones inofensivos.

Usted puede hacer snorkel en la costa en muchos resorts, o saltar sobre una embarcación de alquiler para hacer inmersiones guiadas a los mejores lugares de buceo, como el pecio del hidroavión Catalina de Tahití y el emplazamiento Manta Ballroom de Bora Bora.

Ver viaje a Tahití

 

Playa y Bienestar: Bali, Indonesia

Comenzad vuestra odisea en el centro espiritual de Ubud, donde podéis saludar la mañana con una meditación guiada, para luego visitar el Santuario del Bosque de los Monos Sagrados, que alberga tres templos principales, además de decenas de primates descarados. Termine el día con una caminata a la fuente sagrada de Tampaksiring, donde los sacerdotes y curanderos hindúes realizan rituales sagrados.

Una vez inmersos de la parte Zen de vuestra luna de miel en la playa, estaréis listos para llegar hasta la costa. Saltaos las multitudes en Kuta y Seminyak, y dirígete al sur hacia la serena península de Bukit. Presenta tus respetos en el templo sagrado de Uluwatu, esculpido en coral negro en un acantilado con vistas al Océano Índico.

Cenad junto a la playa en Jimbaran Bay, donde podréis disfrutar del entorno y donde podréis degustar excelencias gastronómicas, desde comida fresca de inspiración ayuverdic, hasta pescado recién capturado.

Ver viaje a Bali

 

Playa y montañas: Nueva Zelanda

Para una escapada al país donde fue filmada la trilogía el Señor de los Anillos, es particularmente recomendable en primavera y otoño, cuando el clima es excelente y hay poca gente.

Comience en los Alpes del Sur de la Isla Sur con esquí y trekking a través de una impresionante región alpina de fiordos formados por glaciares. Luego diríjase a Nelson, en el otro extremo de la Isla Sur, para llegar a su playa.

Esta ciudad perpetuamente soleada con palmeras y extensas playas de arena blanca, además de cafés al aire libre, bodegas y terrazas, es perfecta para cualquier actividad lúdica en la playa.

En la Isla Norte, la Península de Coromandel está a dos horas en coche desde Auckland y ofrece un par de montañas boscosas y hermosas playas.

O diríjase a Hot Water Beach: Excave en la arena durante la marea baja y podrá crear su propio jacuzzi personal a partir de los manantiales geotérmicos que se encuentran allí mismo.

Ver viaje a Nueva Zelanda

 

Playa y safari: Tanzania

En el Parque Nacional Serengeti, los Land Cruisers al aire libre te llevan a unos pasos de animales exóticos, incluyendo hipopótamos, babuinos y todos los Cinco Grandes: leones, elefantes, rinocerontes, leopardos y búfalos.

Estas tierras llanas son también el lugar de la Gran Migración, un ciclo interminable en el que vastos rebaños de cebras y ñus buscan la lluvia (entre enero y marzo, época de partos en el sur, es un gran momento para realizar su recorrido).

No se pierda un viaje al cráter de Ngorongoro, un edén virtual cuyo manantial de agua natural proporciona nutrientes ilimitados para casi 25.000 animales.

Concluya su estadía relajándose en la isla tropical de Zanzíbar, a 30 minutos en avión desde Dar es Salaam, la capital de Tanzania. Con una mezcla exótica de culturas africanas, persas, árabes e indias, así como con sus mares de color turquesa y más de 25 playas, es un lugar ideal para algunos días de descanso antes del largo vuelo a casa.

Ver viaje a Tanzania

 

Playa y bosque Húmedo: Guanacaste, Costa Rica

Las playas de esta zona ofrecen condiciones de surf de primera clase, mientras que los bosques pluviales del interior, a sólo un breve trayecto de una jornada de viaje, son conocidos por su abundante flora y fauna, así como por sus volcanes activos.

Reserve una habitación en un animado pueblo de playa como Playas del Coco o Tamarindo, ambos animados con restaurantes populares, pintorescas tiendas y animadas discotecas. El primero es ideal para la natación y el snorkeling, mientras que la meca del surf Tamarindo es el lugar ideal para colocar un “Hang Ten“.

Después de que os hayáis saciado de arena y sol, la aventura os espera en el Parque Nacional Rincón de la Vieja, con su volcán cubierto de selva, cascadas neblinosas y piscinas termales de barro, además de actividades como rafting, cabalgatas y trekking.

Ver viaje a Costa Rica