Dales envidia COMPARTE

Un maravilloso viaje Japón y Bora Bora que reúne varios de los lugares mas atractivos del Pacifico y Polinesia.

 

La magia, el misterio y la leyenda en un recorrido inolvidable por un Japón espectacular, y además, la Polinesia más fascinante para convertirlo en un viaje de ensueño.

Disfrutad de la cultura japonesa y de las playas de Bora Bora en un viaje único

Descubrid un viaje que pondrá a vuestro alcance lo mejor de Japón.

Sumérgete en la moderna Osaka, poseedora de un espectacular castillo; Nara y su parque de los Ciervos Sagrados; Kyoto y su precioso Pabellón Dorado; Shirakawago y Takayama, salpicada de viviendas tradicionales; Tsumago, heredera del Japón feudal; Hakone, con sus paisajes volcánicos, y Tokyo, la capital nipona.

Y si queréis un broche final a la altura de las más elevadas expectativas, os proponemos finalizar en las playas de la idílica Bora Bora.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Bora Bora pertenece, como Tahití, al archipiélago de Sociedad. Es una isla montañosa rodeada de islotes y de una barrera de arrecife coralino.

Sorprende al viajero la variedad de colores de la laguna que varían según su profundidad, del azul índigo al verde aguamarina, y que, a su vez, se entremezclan con los matices de los corales y la variada fauna marina.

En este entorno de ensueño se pueden combinar unas vacaciones de lo más relajadas con múltiples actividades como el buceo, snorkel, el senderismo, las excursiones a la laguna o el parapente.

Destino ideal para unas vacaciones románticas o para los enamorados de la naturaleza que quieren descubrir el paraíso.

Navegar por Bora Bora

Ragalaros con los paisajes más asombrosos de este rincón del Pacífico.

Os proponemos emular a los antiguos polinesios realizando una relajante travesía por las aguas de la espectacular laguna de Bora Bora, o bien bordeando sus hipnóticas playas. Una de las posibilidades es comenzar la jornada con un original desayuno servido en una canoa.

Este tipo de embarcación, que suele adornarse con flores, lleva a bordo personal polinesio que te servirá jugosa fruta fresca, zumos naturales e irresistibles pasteles típicos, mientras las aguas dan la bienvenida al nuevo día en el Pacífico Sur.

Afortunadamente, los desayunos en canoa están disponibles en muchos de los resorts que salpican Bora Bora, y se pueden reservar antes de viajar a la zona, o bien a través del hotel en el que te hospedarás. ¿Se os ocurre una manera mejor de empezar la jornada con buen pie?

Otra opción consiste en alquilar una embarcación para navegar a tu aire por la laguna. De este modo, podrás relajarte en un entorno natural de belleza incomparable. Y lo más importante: poco frecuentado por el turista.

Asimismo, también puedes optar crucero de media jornada para contemplar la puesta de sol en la laguna. E incluso, tienes en tus manos la posibilidad de salir a navegar en un catamarán de grandes dimensiones. 

 
Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.