Dales envidia COMPARTE

Sublime experiencia al combinar Safari en Sudáfrica y playas en Mauricio.

Sudáfrica, una expedición anhelada.

Comenzando con estancia inolvidable en las reservas privadas del Parque Nacional de Kruger, continuando con la resplandeciente Ciudad del Cabo y acabando en las impresionantes Islas Mauricio, frente a las costas de Madagascar.

Os deleitará con su variedad de paisajes idílicos, su multiculturalidad, la gran cantidad de entretenimientos que ofrece, así como una oferta culinaria exquisita llena de sabor, todo ello acompañado por un clima espectacular, excepto de enero a abril que son meses muy húmedos y calurosos.

No te lo pienses más y ven a descubrir uno de los destinos más atractivos a la vez que completos para todo viajero. Recorrido con gran parte de Parques Naturales, safaris fotográficos, además de la Ruta Jardín, una joya natural turística que incluye el Parque Nacional de Tsitsikama, cuevas naturales, zonas de viñedos y la posibilidad de contemplar a las ballenas cerca.

Disfruta de la flora y la fauna con una experiencia única en Sudáfrica con Ruta Jardín y de las paradisíacas playas de Mauricio.

Jirafas Kruguer Park

Ciudad del Cabo es la segunda ciudad más poblada de Sudáfrica, sólo por detrás de Johannesburgo. Tiene aproximadamente 2.900.000 habitantes, repartidos en un área de 2.499 Km2.

Ciudad del Cabo se caracteriza por un clima mediterráneo, con las estaciones bastante bien definidas. El invierno va de mayo a agosto, y la temperatura media ronda los 7 grados centígrados.

El verano, al contrario, va de noviembre a febrero, siendo la temperatura media de 26 agradables grados centígrados. Ciudad del Cabo ocupa en puesto número 85 entre 215 ciudades del mundo por su nivel y calidad de vida.

Uno de los puntos turísticos de la Little Karoo es la ciudad Oudtshoorn, que viene con no menos de tres destinos vale la pena visitar las granjas de avestruces, las cuevas de Cango (Cango Caves) y el Paso de Swartberg (Swartberg Pass).

La ciudad está situada en el entorno paisajístico de Karoo. En el norte están las montañas Swartberg pequeños y grandes, en el sur están las montañas Outeniqua. La cordillera de los grandes y pequeños Swartberg separar el Gran Karoo de la pequeña.

Knysna es una joya turística de la famosa “Garden Route” de Sudáfrica. Recientemente fue nombrada entre el top 100 de los lugares para visitar y tiene buenas razones para estar ahí. 

Con hermosas playas, paisajes impresionantes, excelente gastronomía y grandes atracciones turísticas Knysna es un lugar para todos. 

Con una superficie de casi 20.000 Km2 situamos el Parque Nacional de Kruger, uno de los lugares más espectaculares del Continente Africano. Este lugar, declarado Reserva de la Biosfera por la Unesco, fue el primer parque natural de Sudáfrica y desde su descubrimiento se ha intentado controlar la visita de turistas y cazadores para preservar la fauna autóctona del Kruger National Park.

La belleza de Mauricio sobrepasa todas las palabras.

Mauricio playa

Viaje de novios Mauricio.

Mauricio es una isla multicultural llena de vida, con playas fabulosas, lagunas y hermosos arrecifes de coral. La mayoría de los turistas se sienten atraídos por los complejos vacacionales de lujo y las cálidas aguas del océano Índico, pero Mauricio tiene mucho más que ofrecer que un bonito lugar para tomar el sol.

Los paisajes que se extienden más allá de las playas son exuberantes y tropicales, un paraíso para los observadores de aves. Los mauricianos son bien conocidos por su cálida hospitalidad y su deliciosa comida (una mezcla de cocina india, francesa, africana y china).

El hinduismo es la religión predominante y los festivales se celebran en un estilo colorido típico. Las compras son de primera categoría, y la capital, Port Louis, ofrece precios de lujo, en contraste con los animados mercados al aire libre, donde el regateo está a la orden del día.

Muy rica en frondosos bosques, cascadas salvajes, fauna y flora únicas, montañas rocosas, playas de arena blanca y lagunas cristalinas de color turquesa, Mauricio es un destino vacacional de ensueño para turistas de todo el mundo.

Mauricio se está convirtiendo en uno de los destinos más populares para los visitantes de todo el mundo que buscan unas vacaciones de lujo en una isla paradisíaca del trópico.

Mauricio posee una gran variedad de atracciones naturales, así como muchas otras creadas por el hombre, todo para que usted pueda disfrutar de un clima subtropical, playas despejadas, condiciones tranquilas del mar, fauna y flora tropical complementadas por una población multiétnica y cultural que es amigable y acogedora.

Mauricio Merville aérea

Estos activos turísticos son el principal punto fuerte de Mauricio, sobre todo porque están complementados por complejos turísticos y hoteles de playa de primera clase, servicios e infraestructuras fiables y operativas.

La industria hotelera en Mauricio es una industria muy bien organizada. La industria ha mejorado constantemente la calidad del alojamiento para satisfacer las demandas del viajero internacional.

Muchos resorts y hoteles han sido habilitados con las últimas tecnologías y servicios para el disfrute de los turistas, con su gran variedad de oferta como saunas, masajes, jacuzzi con espacios y jardines bien diseñados, proporcionando un ambiente de ensueño.

 
Aquí podéis seguir descubriendo mundo en viajes de novios originales.