Dales envidia COMPARTE

¿Soñáis con un viaje de novios inolvidable?

Lima, Arequipa, Cusco y Lago Titicaca 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

¿Os apasiona la naturaleza y la historia y todavía no habéis elegido cuál será vuestro destino de viaje de novios? Os lo ponemos fácil: Perú cumplirá con todas las expectativas. Un auténtico paraíso de paisajes únicos, pueblos con encanto y una historia milenaria llena de leyendas y ciudades perdidas.

Para que acertéis en vuestro viaje y asegurarnos de que realicéis el viaje de vuestros sueños os proponemos 11 días que os llevarán a conocer la cosmopolita ciudad de Lima, la fascinante “Ciudad Blanca” de Arequipa, la animada Puno y la tradicional Cusco, el Lago Titicaca y sus archipiélago de islas artificiales flotantes, la sorprendente Ciudad Perdida de Machu Picchu y el Valle Sagrado, uno de los corazones del imperio Inca.

Quiero ver Perú por todo lo alto 

 

Del Sur al Norte de Japón

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Japón: misterioso y moderno, majestuoso y delicado, trepidante y espiritual, en todo su esplendor. Acompáñanos a lo largo de un viaje lleno de matices en el que te invitamos a descubrir Osaka, con su imponente castillo, Nara y su Buda de mirada serena, Kyoto y su sublime Pabellón Dorado, Shirakawago y Takayama con sus casas tradicionales, Tsumago y sus legendarios samuráis, Hakone, con sus paisajes de ensueño y Tokyo, la ciudad de los neones y los santuarios.

Quiero viajar a otro mundo: Japón

 

Ruta Norte y Phuket

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Para vosotros que no queréis dejaros nada atrás, os brindamos la oportunidad de recorrer los lugares más emblemáticos del hermoso país de la sonrisa, en una combinación perfecta de historia, naturaleza, tradición y playas: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanuloke, Sukhotai, Lampang, Phayao, Chiang Rai, Chiang Mai y, para finalizar, Phuket, la más famosa de las islas del sur de Tailandia, donde podrás contemplar fondos marinos, islas de cine y disfrutar de su trepidante vida nocturna. ¿Se puede pedir más?

Budismo y playas mágicas en Tailandia

 

Nueva York y Costa Rica

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Un viaje de contrastes: el país con mayor biodiversidad natural del planeta y la metrópoli por excelencia. De los rascacielos, las compras y la espectacular Nueva York a la naturaleza exuberante de los parques nacionales de Tortuguero y Volcán Arenal para finalizar relajándonos en las playas del Pacifico.

Conocer el paraíso en Costa Rica “Pura Vida”

 

De Habaran a Colombo y Maldivas

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Si buscáis un viaje memorable que aúne historia, cultura, paisajes, tradición y el más romántico de los enclaves para celebrar una ocasión especial, ésta es nuestra propuesta. Primero recorreremos los enclaves míticos de la Perla del Índico, la sugerente Sri Lanka, un destino repleto de historia, hermosos paisajes, espiritualidad, vida salvaje y un colorido irrepetible, visitando lugares como Habarana, Sigiriya, Polonnaruwa, Dambulla, Matale, Kandy, Nuwara Eliya, Yala, Galle, Colombo y Negombo. Después, como magnífico colofón, te proponemos el paradisíaco archipiélago de las Maldivas, donde el mar, la arena, las palmeras y la cadencia tropical os trasladarán al mismísimo jardín del Edén. ¿Qué más se puede pedir?

Aquí están las playas salvajes y naturaleza indómita

 

China con osos panda

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Descubrid China a través de los lugares más simbólicos del país. Acompáñanos en un viaje fascinante en el que te proponemos un recorrido para no dejarte atrás ninguno de los símbolos más emblemáticos de China: La muralla en Bejing, el ejército de terracota en Xian, los osos panda en Chengdu, el Lago del Oeste en Hangzhou, los jardines imperiales en Suzhou y el skyline de Shanghai. ¿Tienes ya preparado tu equipaje?

Ir a China y estar con osos panda