Dales envidia COMPARTE

Algunos destinos de viajes de novios originales son ideales para todas las estaciones.

Costa Rica es excelente por muchas razones

Recién casados, parejas jóvenes, amigos y familias encontrarán aquí buenas razones para disfrutar de unas maravillosas vacaciones.

Situada entre el Océano Pacífico y el Mar Caribe, Costa Rica es un tesoro de joyas naturales, fascinantes oportunidades de fotografiar la vida silvestre y de playas sin igual.

Es un destino de viaje de novios ideal para diseñar un itinerario a medida; un día podrías estar fotografiando aves raras y exóticas. El siguiente, cruzando un puente colgante sobre un abismo vertiginoso en Arenal.

O caminando con cuidado por un sendero cubierto de vegetación, rodeado de los gritos estruendosos de los monos aulladores, rodeados de deslumbrantes aves y mariposas en uno de los bosques pluviales más grandes que quedan en el planeta, incluso poder deslizarse suavemente por las vías fluviales del Parque Nacional Tortuguero en busca de tortugas y tucanes.

destinos de viajes de novios originales Tucán Costa Rica

También os recomendamos que paséis unos días de relax en algunas de las impresionantes playas de Costa Rica, bañándoos en el Pacífico o en el cálido Mar Caribe, o haciendo rafting en el increíblemente hermoso Pacuare Lodge. Realmente hay para todos los gustos en unas vacaciones en Costa Rica.

Atardeceres románticos, playas paradisíacas y un clima maravilloso son sólo algunas de las cosas que hacen de Costa Rica un destino perfecto para pasar la luna de miel. Si a esto le sumamos la exuberante selva tropical y una gran oportunidad de vivir cantidad de aventuras, se reúnen todas las condiciones para un viaje que tanto tú como tu pareja nunca olvidaréis.

Para que este viaje de novios sea realmente inolvidable, os queremos ayudar a seleccionar los mejores destinos y todas las actividades que os permitirán descubrir el lado más romántico de Costa Rica.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Viajad a Costa Rica aquí, de Nueva York a la naturaleza más viva.

 

Aquí podéis ver otros destinos de viajes de novios originales.