Dales envidia COMPARTE

Viaje de novios a Perú. Una opción diferente

Cusco Iglesia Jesuitas

Increíbles ciudades antiguas, paisajes naturales y experiencias culturales inolvidables, las vivencias inolvidables y la aventura abundan en el hermoso Perú.

El centro histórico de la capital, Lima, fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su rica historia e increíble entorno.

Mientras que estéis en la ciudad, no dejéis de conocer la vida nocturna y las muchas propuestas de cenas románticas perfectas para parejas en luna de miel.

Para aquellas parejas que sueñan con un viaje de novios que combine la naturaleza, la aventura y la cultura sin renunciar a un alojamiento de lujo o a una buena cena, una luna de miel en Perú marca la diferencia.

machu pichu

Ya sea para hacer trekking a Machu Picchu y explorar los antiguos sitios de los Incas en Cusco y el Valle Sagrado, relajarse en un lujoso ecolodge en el Amazonas o degustar ceviche en Lima, Perú tiene todos los ingredientes para una maravillosa e inolvidable luna de miel.

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

        Mirad más sobre Perú aquí        

Viaje de novios a Perú, el país andino tiene mucho que ofrecer. El Perú más auténtico se abre paso entre tradiciones ancestrales y una sorprendente naturaleza donde podrás practicar las actividades más asombrosas.

Acompáñanos en nuestro viaje al corazón de los Andes peruanos y navega con nosotros por el  Lago Titicaca, el lago navegable más alto del mundo en cuyas aguas según rezan las leyendas emergieron los fundadores del Imperio Inca.

Sentíos unos auténticos exploradores por la selva amazónica; viajando a Machu Picchu, unas de las 7 Nuevas Maravillas del Mundo, y descubriendo porqué Cusco es tierra de grandes tejedores, que han sabido mantener viva su cultura. 

 

Aquí podéis ver otros destinos de viajes de novios originales.