Dales envidia COMPARTE

Viaje de novios a Sri Lanka y Maldivas, un tesoro desconocido de naturaleza salvaje e indómita

viaje de novios a sri lanka y maldivas

 

En la costa de la India, Sri Lanka es una isla tropical donde abundan las maravillosas playas, la espectacular vida salvaje y una fascinante e interesante historia de dominación británica.

Los templos budistas se mezclan con abundantes plantaciones de té y los caminantes se deleitan entre ruinas históricas y reservas forestales.

Las Maldivas fue en gran medida tierra incógnita para los turistas hasta principios de los años setenta.

El archipiélago de Maldivas, que se distribuye a lo largo del ecuador en el Océano Índico, posee una geografía excepcional como pequeño país insular.

El auge del turismo en 1972 transformó la economía de Maldivas, pasando con rapidez de la dependencia del sector pesquero al sector turístico. Sri Lanka propone muchos pequeños prodigios.

Playas de arenas blancas, naturaleza exuberante, aventuras emocionantes, vida salvaje asombrosa y un rico patrimonio. Las cariñosas y amables sonrisas del gente te esperan en la Isla de Sri Lanka.

Playas soleadas, aguas turquesas y cálidas durante todo el año, hoteles y resorts de clase mundial, balnearios y terapias rejuvenecedoras, exótica comida gourmet fresca del océano, naturaleza en su máxima expresión; ¿no es esa la receta perfecta para la luna de miel más romántica?

 

Maldivas

 

Existe una gran variedad de paquetes de viajes de novios en Sri Lanka y Maldivas que os permitirán relajaros en pareja, en la tranquilidad de la Madre Naturaleza.

Sol, arena, y lagunas que albergan una vida marina exótica, la naturaleza inmediatamente te pone en un estado de ánimo de vacaciones románticas. Un montón de actividades para hacer juntos en las aguas cálidas del océano que es refugio para la vida marina más exótica y colorista.

Cenar en un restaurante submarino es una experiencia romántica en sí misma, observar cómo los peces exóticos nadan sobre nuestras cabezas mientras saboreáis lo mejor de los mariscos y pescados frescos, hace que uno pierda la noción del tiempo.

Para colmo de todo esto, os podéis dedicar a la práctica de la fotografía submarina e incluso grabar algunos vídeos espectaculares para revivir recuerdos una vez en casa. Lo cual “encantará” a vuestras amistades. 

 

Loading
Centrar mapa
Tráfico
En bicicleta
Tráfico

Viajad a Sri Lanka y Maldivas aquí,

Aquí podéis ver otros destinos de viajes de novios originales.