Planes para un viaje de novios fantástico

Avión al atardecer

La oportunidad de compartir un sueño común y celebrar el inicio del matrimonio en un lugar espectacular, ya sean dos semanas en un resort de lujo, diez días en una isla maravillosa o una aventura épica descubriendo Japón e Indonesia.

Podemos personalizar casi todo lo que quieras, planificando con detalle lo que tengáis planeado.

Desde los lugares más exóticos hasta hermosas playas paradisíacas, con opciones económicas para ajustarse a todos los presupuestos, tenemos propuestas para todo tipo de viaje de novios.

Nueva York y Rivera Maya 

skyline Central Park

Conoce Nueva York y relájate y disfruta en Riviera Maya.

Visita Nueva York y descubre la ciudad que se ha convertido en los últimos años y por méritos propios en la capital económica y cultural más importante del mundo, con un ambiente y un estilo de vida único que no te podemos contar, hay que vivirlo y disfrutarlo.

Para finalizar disfruta en Riviera Maya zona turística por excelencia del caribe de espectaculares playas. 

Japón, Pekín, Xian y Shanghai

Templo Kyoto

Un viaje fascinante a través de los más bellos emplazamientos de los dos gigantes asiáticos.

Japón y China, unidos en un recorrido que os brindará la oportunidad de conocer algunos de los lugares que hacen a esta parte del mundo única en sus formas artísticas, en sus expresiones culturales, en su espiritualidad, en su vitalidad arrolladora, en sus paisajes exquisitos y en un modo distinto de concebir la vida.

En Japón recorreremos Tokio, Kawaguchiko, Monte Fuji, Nagoya, Kioto, Nara y Osaka, desde allí viajaremos a China, para conocer las ciudades de Pekín, con la fastuosa Ciudad Prohibida y la célebre muralla, X’ian, con su ejército de terracota de la tumba del emperador Qin y la siempre enigmática y bella Shanghai.

Sin duda, uno de nuestros programas estrella que recoge buena parte de nuestra fascinación por Asia.

Singapur, Bangkok y Hong Kong

Honk Kong nocturno
Lo mejor de Asia

Un combinado perfecto para conocer lo mejor de Singapur, Bangkok y Hong Kong, disfrutando de paisajes sin igual, el encanto de su historia y sus monumentos y la hospitalidad de sus gentes sin renunciar al confort.

Bangkok es una de las ciudades asiáticas más occidentalizadas y en la capital tailandesa podréis disfrutar de ambientes tan exóticos como diversos e incluso, a veces, contradictorios entre ellos.

Disfrutaréis recorriendo los cientos de mercados que invaden la ciudad, degustando sus picantes especialidades culinarias o visitando algunos de sus múltiples y coloridos templos.

Atrévete a perderte por sus bulliciosas y caóticas calles y disfruta de la simpatía de su gente. Por otro lado, recorrer el río Singapur en barco, comer en un hawker, ver los rascacielos desde el Parque de Merlion, visitar Little India, caminar por el barrio chino y tomar una copa en Clarke Quay son algunas de las experiencias que podrás vivir en Singapur.

Hong Kong es uno de los motores económicos de China y su ciudad más moderna. Hong Kong es una ciudad que no duerme, una ciudad con decenas de visitas de ocio y culturales, con decenas de mercados y mercadillos callejeros y con un skyline que deja en segundo plano al de ciudades como Nueva York.

Habana y Varadero

Catedral La Habana
Viaja al corazón de Cuba y disfruta de unas vacaciones que combinan el carácter de la Habana y las playas de Varadero.

Disfruta de la magia en La Habana y del auténtico Caribe en Varadero. Combina La Habana y Varadero, cultura e historia con playas de arena blanca y agua cristalina. 

Diseña un viaje a tu medida que te llevará a descubrir todos los secretos de La Habana, una de las ciudades más antiguas del Nuevo Continente, y la deliciosa Varadero, el principal destino de sol y playa del país, famoso por sus infinitas playas de arena fina, aguas turquesas y sus elegantes resorts. Disfruta a tu aire de un viaje único y exclusivo que colmará todas tus expectativas. 

Japón y Bali

Campos de arroz

Lo mejor de dos culturas.

Osaka, Nara, Kyoto, Hakone y Tokyo. Para no perderte nada de lo imprescindible del país del Sol Naciente y descubrir algunas de las maravillas que esconde: castillos majestuosos, jardines flotantes, Budas gigantes, parques por los que corren los ciervos, pabellones dorados, santuarios sintoístas, el cruce de semáforos más transitado del mundo y alguno de los distritos comerciales más concurridos de Asia.

Después, en Bali, serénate contemplando las terrazas de arroz, nadando en sus playas de ensueño y contemplando cómo discurre la vida cadenciosa del trópico.

Dubái y MauricioPalmeras en la playa

Experimenta el lujo de Dubái, y disfruta del relax en la paradisíaca Isla Mauricio.

Conoce Dubái, el destino de moda, donde se une lo mejor de oriente y occidente e Isla Mauricio, conocida como la Joya del Índico, que debe su apodo, más que merecido, a sus inmensas playas de arenas blancas, aguas de color turquesa y a su abundante vegetación.