Todos los vídeos que se incluyen en este blog están alojados en Youtube y nosotros solo facilitamos el enlace para el acceso a su reproducción. Queda protegida la propiedad intelectual de sus autores que aceptan y se acogen al derecho de uso y reproducción regido por la Licencia Estándar de Youtube y lo recogido en los puntos 6 y 8 de los Términos y Condiciones generales de servicio de Youtube:

6. Política de derechos de autor

6.1 YouTube aplica una política de derechos de autor clara en relación con el Contenido que infrinja presuntamente los derechos de autor de un tercero. Puede consultar la información detallada de esta política en https://www.youtube.es/t/copyright_notice

6.2 Como parte de la política de derechos de autor de YouTube, YouTube cancelará el acceso al Servicio de cualquier usuario considerado como infractor reiterado. Un infractor reiterado es un usuario al que se le ha notificado la actividad infractora en más de dos ocasiones.

8. Derechos que Ud. otorga bajo licencia

8.1 Al cargar o publicar Contenido en YouTube, Ud. estará otorgando:

  1. a favor de YouTube, una licencia mundial, no exclusiva, exenta de royalties y transferible (con derecho de sub-licencia) para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar ese Contenido en relación con la prestación de los Servicios y con el funcionamiento del Servicio y de la actividad de YouTube, incluyendo sin limitación alguna, a efectos de promoción y redistribución de la totalidad o de una parte del Servicio (y de sus obras derivadas) en cualquier formato y a través de cualquier canal de comunicación;
  2. a favor de cada usuario del Servicio, una licencia mundial, no exclusiva y exenta de royalties para acceder a su Contenido a través del Servicio, y para utilizar, reproducir, distribuir, realizar obras derivadas de, mostrar y ejecutar dicho Contenido en la medida de lo permitido por la funcionalidad del Servicio y con arreglo a los presentes Términos y Condiciones.

8.2 Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Videos de Usuario quedarán canceladas cuando Ud. elimine o borre sus Videos de Usuario del Sitio Web. Las anteriores licencias otorgadas por Ud. con respecto a los Comentarios de Usuario son de carácter perpetuo e irrevocable, sin perjuicio de sus derechos de propiedad, cuya titularidad le corresponderá a Ud. en todo momento conforme a lo estipulado en el epígrafe 7.2 anterior.

Aquí pude consultar íntegramente los Términos y Condiciones.

No obstante, cualquier persona, titular de los derechos de autor de cualquiera de los vídeos puede solicitarnos que el enlace a dicho vídeo sea retirado si considera que infringe los acuerdos de licencia o lesiona alguno de sus derechos.

Mírame un viaje no es responsable del contenido de los vídeos, de su veracidad o idoneidad, ni puede hacerse responsable del uso malintencionado o ilegal que de ellos hagan terceras personas.

Igualmente, Mírame un viaje, no puede responsabilizarse de la integridad de los videos o de su accesibilidad, no obstante esto, si identificamos alguna modificación o borrado de algún vídeo, haremos todo lo posible y pondremos todos los medios, para reemplazarlo en el menor plazo de tiempo.