Dales envidia COMPARTE

Descubrid las islas más bonitas del Caribe

Emprended un emocionante viaje a vuestro aire por dos de las islas más bonitas del Caribe.

Comenzaremos nuestro viaje en Antigua, situada en el corazón de las Antillas Menores, famosa por sus 365 playas paradisiacas, sus sorprendentes paisajes, sus alegres edificios coloniales y sus numerosas plantaciones de caña de azúcar.

Posteriormente, descubriremos Barbados, un pequeño paraíso repleto de paradisiacas playas de arena blanca y agua transparente, fondos coralinos, magníficas instalaciones hoteleras, deliciosa gastronomía, buen ron y el mejor de los ambientes.

Disfrutad de las playas de Antigua y Barbados, consideradas entre las mejores del planeta

Descubre Antigua, un destino fascinante lleno de colores, sonidos y etnias de origen africano que mezcla sus tradiciones con las costumbres británicas. Una isla repleta de hermosas playas, magníficas instalaciones hoteleras e infraestructuras de ocio. Aquí el relax y la diversión están garantizados.

Aprovecha el viaje para practicar todo tipo de deportes náuticos en algunas de sus 365 playas y vivir experiencias inolvidables en uno de los rincones más increíbles del Caribe. Posteriormente, nos acercaremos a conocer Barbados, una idílica isla de las Antillas Menores de 34 km de largo y 22 km de ancho.

Te recomendamos bañarte en sus playas más famosas como Crane Beach, Brandons Beach, Brighton, Accra o Sandy Beach, todas ellas con arena blanca y aguas de color turquesa.

Y no te olvides de conocer lugares únicos como la sorprendente cueva de Harrison y la capital de Barbados con su famosa Plaza de Trafalgar y su histórico Careenage. ¿A qué esperas para reservar tu plaza?

Con un total de 365 playas, podrás elegir una diferente cada día

Playa caribeña

La isla caribeña de Antigua puede presumir de tener una playa para cada día del año, excepto los años bisiestos en el que se ven forzados a repetir una.

Antigua es un lugar que goza de una climatología excepcional, donde es posible el baño marino los 12 meses del año. A la vez, el conjunto de calas rocosas, ensenadas y arenales que tiene la isla (junto con las de la vecina Barbuda) suma justamente 365, lo que permitiría eventualmente disfrutar de una playa diferente para cada día del año.

Y es que uno de los grandes atractivos de Antigua son sus playas de todo tipo y dimensión. En parte esto es así porque Antigua es una isla bastante circular, que cuenta con numerosos accidentes geográficos que facilitan entradas, caletas, arenales y puntas que crean, modelan y aíslan un gran número de playas.

Además, varios arrecifes coralinos rodean sus amplias bahías, por lo que también lo convierten en un destino perfecto para amantes del buceo. En esta isla todas sus playas son excelentes y en sus aguas habitan todo tipo de crustáceos y peces tropicales.

Los complejos turísticos y hoteles se encuentran en primera línea de playa o muy cerca del mar, donde uno se puede refrescar con zumos de fruta frescos de coco o piña. Si se prefiere algo más fuerte, nada como el ron añejo y blanco de Antigua.

La playa Darkwood te regalará unas vistas increíbles con sus aguas azules y apacibles, ideal para bucear; en la playa Fugitiva nos veremos envueltos en arena blanca, y es ideal para relajarse y además cuenta con multitud de bares y restaurantes en la misma zona; por último, la playa de La Cita es muy tranquila si lo que buscamos son horas de silencio.

Fotografía los paisajes más hermosos de Antigua

Playa en Barbados

Antigua es una isla perfecta para disfrutar de la naturaleza.

Y es que en esta hermosa isla localizarás los caminos de ronda que rodean la zona de acantilados de Carpenter´s Rock y Devil´s Bridge (una zona de rocas junto al mar donde se dice que era el lugar donde se suicidaban algunos esclavos), y las áreas de buceo y snórkel del Parque Marino de Stoney Ground, Deep Sandy y Dog Island, donde además de cuevas de coral y cañones se localizan también restos de naufragios de galeones españoles del siglo XVIII y algún carguero del XIX.

Estos pecios se han convertido en arrecifes artificiales, donde se alojan una gran cantidad de especies marinas: rayas, pulpos, langostas, tortugas y peces de increíbles colores.

Disfruta de su ambiente nocturno y los ritmos caribeños en sus locales y discotecas de moda

No se puede entender Barbados sin su magnífico ron, el más antiguo del mundo, y su animado ambiente nocturno.

Entre trago y trago uno puede dejarse llevar y disfrutar de este paraíso de playas de aguas transparentes y finísima arena blanca, clima primaveral y un ritmo contagioso que anima a bailar y a disfrutar de la fiesta y el buen ambiente junto a los amables lugareños.

En Barbados el ron es mucho más que una bebida, es una forma de vida, es parte de la identidad de un pueblo que desciende de los esclavos africanos que llegaron al paraíso para trabajar en los campos de caña de azúcar que se sitúan junto a las selvas de arboladas inmensas.

La mejor manera de descubrir todos los secretos de esta mítica bebida es realizar una visita guiada con cata incluida a unas de sus legendarias y centenarias destilerías: St. Nicholas Abbey, Mount Gay y Foursquare Rum Destily. La experiencia merece la pena.

 

Ron y maravillosas

 

Descubriendo mundo.

 

 

 
 
 

[spu popup=”1660″][/spu]