Sentid el ritmo trepidante de la Gran Manzana y luego descansad en el paraíso tropical de Nueva Providencia.
Emprended un viaje único que os llevará a conocer a vuestro aire Nueva York y Bahamas.
La primera parada será La Gran Manzana cuajada de gigantescos rascacielos, excelentes musicales, tiendas a la última moda y una vibrante agenda cultural, gastronómica y de ocio única en todo el planeta.
Posteriormente, viajaremos a Nueva Providencia, un paraíso tropical situado al frente de las costas de Florida con playas vírgenes de fina arena, aguas de colores imposibles, hermosos arrecifes de coral, ritmos caribeños y deliciosa gastronomía local regada con refrescantes cócteles tropicales.
Descubrid los lugares más emblemáticos de Nueva York y sumergiros en la magia de Nueva Providencia.
Haced las maletas y preparaos para disfrutar del viaje más emocionante de vuestra vida.
Comenzaremos nuestro viaje en la Gran Manzana, uno de los lugares más espectaculares del país. Centro económico y de tendencias mundial, ofrece al viajero una experiencia inolvidable entre gigantescos rascacielos.
Os recomendamos asistir a alguno de sus animados musicales, sus punteras galerías de arte, sus prestigiosas tiendas, sus icónicas calles tantas veces retratadas en grandes superproducciones de Hollywood, sus famosos edificios, su ritmo incesante y ambiente multicultural.
Posteriormente, en el cuarto día, viajaremos a Nueva Providencia, un popular destino turístico en el que podrás disfrutar de un clima cálido todo el año y olvidarte del tiempo y abandonarte al relax.
Conoce los secretos de sus barcos hundidos, descubre sus pintorescas casas color pastel, sal de compras por Bay Street, su calle principal, donde conviven el tradicional Mercado de la Paja con exclusivas joyerías y boutique de primeras marcas.
Este archipiélago de ensueño ofrece una infinidad de actividades para disfrutar del mar como el windsurf, el buceo, el snorkeling o la pesca.
Pero Las Bahamas es mucho más. Los enclaves antiguos, la Escalera de la Reina y el Museo de Pompeyo te ofrecen una excelente pausa que engrandecerá tu espíritu.
Excursiones fluviales, una nueva forma de hacer turismo.
Manhattan tiene mucho que ofrecer, ya sea por tierra o desde un barco con vistas a la Gran Manzana. La experiencia es única y las vistas del skyline neoyorquino inmejorables.
Durante todo el año tienes a tu disposición estas excursiones fluviales que te permitirán apreciar la ciudad desde diferentes perspectivas. Por más de dos horas navegaréis por los tres ríos que rodean la isla, cruzarás sus legendarios puentes y sacarás instantáneas únicas de edificios tan emblemáticos como el Empire State, el Estadio de los Yankees, el Puente de Brooklyn, el Puente de George Washington, la Universidad de Columbia.
No podemos finalizar la experiencia sin acercarnos a otro de los iconos de la ciudad: la Estatua de la Libertad.
Broadway es una de las calles más famosas de Nueva York.
Conocida por ser una de las avenidas más largas del mundo, ofrece al viajero una sorprendente y vistosa oferta de ocio y entretenimiento de las que no dejan indiferente.
La Avenida de Broadway parte desde el City Hall y sube hasta el Bronx, atravesando cientos de calles y avenidas. Uno de sus puntos más concurridos y famosos es Times Square, lugar donde Broadway corta a la 7ª Avenida.
Aquí el ambiente está garantizado las 24 horas del día, pudiendo encontrarse a turistas de todos los puntos del planeta admirando y fotografiando los gigantescos carteles publicitarios, enormes rascacielos, luminosos y gigantescas pantallas de televisión que flanquean la calle.
Alrededor de Times Square podrás encontrar una de las ofertas culturales y de ocio más interesantes del mundo entre las que se encuentran sus famosos musicales.
Cerca de cuarenta teatros ofrecen las mejoras obras y musicales del momento. La experiencia es irrepetible. No os lo penséis y disfrutad de una emocionante tarde con representaciones super-famosas.
Y después del bullicio de Nueva York: las playas de Bahamas.
Las Bahamas es un país formado por más de 700 islas, cayos e islotes localizados en el Océano Atlántico, al norte de Cuba y al sureste de Florida.
Su capital es Nassau centro comercial y cultural del país que destaca por su cálido sol, su apacible clima, sus playas de fina arena blanca, sus aguas turquesas y gente entrañable dispuesta a recibirte con una gran sonrisa.
Un auténtico paraíso donde podréis disfrutar con los cinco sentidos
En Bahamas se encuentran algunas de las mejores playas vírgenes del mundo.
Harbour Island Beach y Surfer’s Beach, esta última considerada la segunda mejor del mundo para practicar surf, son sólo algunas de las joyas que te esperan.
Ambas playas se encuentran en la isla de Eleuthera / Harbour. Si prefieres relajarte en playas escondidas, Bahamas tiene muchos litorales donde las únicas huellas que verás son las tuyas.
El agua del océano que rodea a las islas es increíble. Pintado en multitud de matices alberga peces de colores, delfines, hermosos arrecifes de coral, restos de naufragios que convierten a este trozo de tierra en un paraíso para disfrutar del buceo. En sus playas podrás practicar todo tipo de deportes náuticos como la vela, el snorkeling, la pesca o el kayak.
Cuando visitéis Nassau, acercaos a Cable Beach, el litoral más popular de la capital. Esta playa es perfecta para nadar y el agua de la orilla es cálida durante todo el año.
Aquí los deportes acuáticos más recomendados son el buceo, el snorkeling y la pesca. Pero si lo que deseas es disfrutar del sol, podrás alquilar una sombrilla y relajarte mientras escuchas ritmos tropicales que suenan en los bares de los hoteles colindantes.
Encuentra el recuerdo perfecto.
Si queréis salir de compras, la principal zona comercial la encontrarás en Bay Street, la calle principal de la isla, repleta de bares, cafés, restaurantes y coloridos edificios históricos.
En Bay Street encontrarás joyerías, perfumerías, tiendas de ropa y lugares únicos como Festival Place, un área comercial de colorida arquitectura donde podrás adquirir todo tipo de artesanías elaboradas por la gente local.
Otra opción para ir de compras es el famoso Mercado de Paja de Nassau (Straw Market), donde los vendedores locales ofrecen mercancía elaborada con hojas de palma como cestas, sombreros, muñecas y otro tipo de artesanías que servirán como un lindo recuerdo de su visita a esta cálida isla.