Kenia
Ver más viaje de novios en Kenia
Si lo que os gusta es la fauna salvaje africana y deseáis un destino de viaje de novios en África, considerad Kenia. Alberga vastas regiones de sabana y gran cantidad de animales como el ñu, la gacela, la cebra y los grandes felinos.
Vuestra luna de miel estará cuajada de experiencias inolvidables. Para cada viaje de novios se necesita un lugar especial y en Kenia, el Parque Nacional Amboseli es ese lugar.
El Parque Nacional Amboseli se encuentra en el distrito de Loitoktok, en la provincia de Rift Valley, en Kenia.
El parque tiene una superficie de 39.206 hectáreas (392 Km2) en el centro de un ecosistema de 8.000 Km2 que se extiende a lo largo de la frontera entre Kenya y Tanzania.
El parque es famoso por ser el mejor lugar de África para acercarse a los elefantes en libertad, entre otras especies de vida silvestre. Otra de las atracciones del parque incluye oportunidades para conocer al pueblo Masai y también ofrece vistas espectaculares del Monte Kilimanjaro, la montaña aislada más alta del mundo.
Tailandia. Koh Samui
Ver más viajes en Tailandia
Considerado como el destino más popular de Tailandia para la luna de miel, Ko Samui es una gran isla en el Golfo de Siam con una amplia diversidad de playas espectaculares. Vuestra luna de miel en Koh Samui estará colmada de romanticismo e intimidad mientras disfrutáis de las sensaciones de la isla y os evadís del mundo.
Koh Samui es el emplazamiento ideal para pasar sus días tomando el sol en su propia playa privada antes de salir a disfrutar de una velada de entretenimiento en el animado centro de la ciudad de Koh Samui.
La isla forma parte del Parque Nacional Marino de Angthong, que garantiza a los recién casados numerosas oportunidades de exploración y aventura, incluyendo kayak, snorkeling y buceo.
Tanto si busca aventura o vida nocturna o simplemente relax y momentos románticos, su luna de miel Koh Samui se adaptará a tus necesidades con la posibilidad de hacer todo lo que desees en su luna de miel en Tailandia.
México, Riviera Maya
Ver más viajes en Riviera Maya
México es uno de los destinos más populares, la combinación de cultura y la espléndida playa que nos asegura que los viajeros vuelvan relajados y felices.
México tiene mucho que ofrecer. No sólo estaréis sometidos a un auténtico estallido de comida aromática, sino que tendréis la oportunidad de disfrutar de playas tranquilas, grandes festejos y monumentales templos aztecas.
Cancún es probablemente uno de los lugares más famosos de México y por buenas razones, es un paraíso para relajarse. El clima cálido, las playas de aguas turquesa y transparentes, y un sinfín de servicios de turismo hacen de Cancún una magnífica opción.
Además de Cancún, hay diferentes zonas que conforman la oferta turística de la península de Yucatán, os recomendamos Cancún, Riviera Maya o Los Cabos.
Riviera Maya es la ubicación ideal para pasar una luna de miel o un viaje con amigos, desde Playa del Carmen hasta las impresionantes ruinas de Tulum. Riviera Maya es también el emplazamiento de algunas de las mejores playas y lujosos resorts de México.
Cook Islands. Nueva Zelanda.
Ver más viajes en Nueva Zelanda
Entre Nueva Zelanda y Hawai en el Pacífico Sur, las 15 Islas Cook se enorgullecen de sus tranquilas lagunas azules, sus hábitats naturales intactos y puros, su clima privilegiado y cálido y su atmósfera tranquila. Si viajas a este destino, puedes disfrutar de despertarte todas las mañanas en el paraíso con una atmósfera fresca y limpia, sin ruidos desagradables y molestos, y vistas espectaculares que son difíciles de imaginar.
Si habéis decidido que Nueva Zelanda sea el destino de ideal, las aguas cristalinas y las arenas blancas de las Islas Cook ofrecen el ambiente perfecto para una aventura tropical.
Desde un mundo submarino multicolor hasta verdes paisajes volcánicos con ondulantes montañas, hay mucho que explorar si deciden a huir a las idílicas Islas Cook para disfrutar de una escapada inolvidable.
Bali
Ver más viajes en Bali
Bali es un destino soleado, elegante y animado. Una mezcla perfecta de cultura acogedora, arquitectura fascinante y belleza natural, es un destino sinónimo de serenidad y placer.
Prepararos para ser recibidos en uno de los mejores destinos de Asia, especialmente para aquellos que buscan algo diferente. Aparte de disfrutar de las playas de arena blanca de Bali y de sus numerosas actividades náuticas, también podrás descubrir las exóticas tierras boscosas de las montañas volcánicas, los exuberantes bosques verdes y vírgenes y, por supuesto, los lujosos complejos turísticos de clase mundial.
La exuberante isla volcánica de Bali está embellecida con playas vírgenes, ríos, arrozales de color verde y una arquitectura excepcional. Las playas son ideales tanto para la actividad como para la relajación y el descanso.
Visite el corazón cultural de Bali, Ubud, famoso por su cultura, artesanía y sus tallas. En el mundialmente conocido centro de arte Ubud encontrarás galerías, museos y espectáculos culturales a diario.