Viaje a Japón con mirame un viaje

Viaje a Japón

Japón es el destino ideal para un viaje de novios o familia. Tenemos el viaje perfecto a Japón.

 

¿Dónde más podríais experimentar antiguas tradicioneshospitalidad impecable, cocina de clase mundial y alojamientos fantásticos que van desde exquisitos ryokan con baños termales privados hasta hoteles de lujo en lo alto de los rascacielos de la ciudad? Sin mencionar los paisajes de ensueño, desde pintorescos pueblos rurales hasta jardines inigualables repletos de cerezos en flor.

Tokio, una ciudad llena de vida urbana y Zen

 

Si el viaje ideal que habéis imaginado para disfrutar de vuestra luna de miel requiere visitar un spa inspirado en el Zen en un exclusivo refugio de montaña, hacer un recorrido en helicóptero al atardecer por el espectacular horizonte de Tokio, o relajarse con un cóctel en una isla subtropical, nuestros programas cuidadosamente planificados y todo el apoyo in situ, garantizan que ningún contratiempo podrá interferir con vuestra experiencia; por lo que podéis estar tranquilos, ya que sabemos cómo hacer de vuestro viaje algo especial.

Descubre Japón, el destino perfecto

 

¿Qué puede ser mejor que descubrir juntos ese restaurante de sushi perfecto en las calles de Tokio? ¿O qué tal si os relajáis en vuestro baño privado de aguas termales al aire libre mientras disfrutáis de la puesta de sol tras el monte Fuji? o quizás habéis soñado con pasearos por los antiguos templos sintoístas o los jardines del Kyoto Imperial, o contemplar una geisha mientras se desliza elegantemente entre los asistentes a la ceremonia del té.

Japón es quizás el destino perfecto para un viaje de descubrimientos juntos; la oportunidad de construir recuerdos que durarán toda una vida. ¿Y no es eso, después de todo, lo que debería ser el viaje de novios?

Cultura japonesa

 

Japón tiene una cultura fascinante y diversa; por un lado, está impregnada de las tradiciones más profundas que se remontan a miles de años atrás; por otro, es una sociedad en un estado continuo de rápido cambio, con tendencias y modas continuamente evolucionando y un desarrollo tecnológico que constantemente sobrepasa los límites de lo posible.

 

Esto es parte de lo que hace que sea un país tan fascinante para visitar. Si estáis buscando algo realmente diferente, seguro que lo encontraréis en Japón.