Destinos para los más aventureros
La aventura se puede tener simplemente viajando a un destino de caminos poco transitados.
¿Cuántos de tus amigos se han ido de viaje a un pueblo bereber cerca de Marrakech en Marruecos, o deslizándose por las dunas de arena en Paracas, Perú? Por qué no viajar al este, hasta Australia, donde se puede sobrevolar cascadas o nadar con tiburones ballena, y esto son sólo un par de maneras de pasar tus mejores vacaciones.
Dormir en una cueva en Capadocia, Turquía, o hacer parapente sobre la ciudad de Medellín, Colombia, antes una de las ciudades más peligrosas del mundo y ahora una hermosa ciudad en ascenso, con temperaturas primaverales durante todo el año y montañas cubiertas de verde hasta donde alcanza la vista.
Mientras que algunas personas pueden pensar que viajar implica tumbarse en la playa todo el día y tomar el sol o ir de museos, tenemos que decir que no todos los viajeros son así.
Sobre todo si sois unos adictos a la adrenalina apasionados por explorar y probar cosas nuevas al aire libre. Y si os dirigís a un destino que tiene un clima magnífico todo el año, buscáis estar en el exterior todo el tiempo y disfrutar de la diversión al máximo.
Si crees que ya has vivido una experiencia inolvidable, hemos elegido algunas opciones muy emocionantes que añadirán un toque especial a tu viaje.
Por supuesto, hay lugares más tradicionales donde se puede incrementar la intensidad también. Salir al mar con especialistas y pescar tu propio pulpo, luego aprender a cocinarlo en Punta Mita, México.
O bien, puede no hacer snorkel y aventurarse bajo el agua en un submarino de verdad en Fiji. Existe una opción para todos los gustos, es decir, si tanto tus amigos como tú tenéis la idea de lanzaros a saltar de un montículo.
Machu Picchu, Perú
Podéis ver aquí propuesta de viaje a Perú
Con una sola mirada a esa increíble panorámica comprendemos porqué Machu Picchu sea el sueño de un excursionista hecho realidad. El viaje a la cima os dará impresionantes vistas de las ruinas incas de los alrededores, y la experiencia es sin duda una de las más impresionantes, aunque tal vez no para los débiles de corazón.
Este hermoso lugar está en la lista actual de nuestros mejores viajes, será un increíble y memorable destino de luna de miel para parejas que quieren viajar con un espíritu de aventura.
Tokyo, Japan
Podéis ver aquí propuesta de viaje a Japón
Especialmente durante la temporada de Sakura (también conocida como Flor de Cerezo), Tokio es un lugar que vale la pena explorar.
Una ciudad bulliciosa con animadas calles y avenidas que ofrecen un sinfín de horas de recorridos y descubrimientos, los dos os sentiréis como en casa gracias a las amistosas actitudes de los habitantes y al encantador e histórico paisaje de la ciudad.
Islandia
Podéis ver aquí propuesta de viaje a Islandia
En la cúspide de la mayoría de las mejores opciones de viajes a lugares excitantes, se encuentra Islandia la hermosa isla repleta de aventuras.
Imaginemos la emoción del trekking a través de un territorio de gran belleza, a lo largo de hermosas cataratas y caminos solitarios y pintorescos.
Para los recién casados que no se sienten atraídos por las lentas y somnolientas sensaciones de un destino frente al mar, Islandia es la elección perfecta.
Tailandia
Podéis ver aquí propuesta de viaje a Tailandia
Tailandia es un país lleno de aventuras y belleza, Tailandia es un destino ideal para las parejas que aman la emoción de una ciudad de ritmo rápido mezclada con la naturaleza activa del senderismo a través del campo.
Aseguraos de planear vuestro viaje con tiempo suficiente para verlo todo. Desde los bulliciosos mercados de Bangkok hasta los templos apacibles y la remota ciudad montañosa de Chiang Mai, hay tanto que ver que sólo puede esperar que sus piernas estén listas para el desafío de llevarle allí.
Nueva Zelanda
Podéis ver aquí Nueva Zelanda
Si os gusta la aventura y el deporte al aire libre, Nueva Zelanda es una excelente opción para la primera escapada como recién casados.
Caminad por un territorio increíble, disfrutad de una caminata espectacular pero muy ardua por montañas imponentes y paisajes espectaculares, recorred la costa y los cauces fluviales en kayak, heck, podéis incluso volar en parapente, lanzaros en tirolina o aventurarse a hacer espeleología.
Es el destino perfecto para crear recuerdos que nunca olvidaréis.