Sumergíos en un país salvaje, de bosques inmensos, lagos y animales en libertad. Esto es viajar a Canadá.
Viajar a Canadá os ofrece una oportunidad única para vivir una experiencia fantástica e inolvidable. Podréis observar a los osos y los bisontes en su ambiente natural, pasear por parques inmensos y vírgenes. Descubriréis la fascinante nación indígena Huron-Wendat, con sus tradiciones y modo de vida ancestral, en un pueblo reconstruido.
Tendréis la oportunidad de contemplar el Fjordo Saguenay, rico en texturas y formas, además de Charlevoix y la región de la Maurice, repleta de lagos y abundante fauna.
Visitaréis ciudades clásicas del país como son Toronto, Niágara in the Lake, Ottawa, Québec y Montreal. Además de realizar cruceros por el Niágara y las 1.000 Islas. Prepara tus maletas, ya que el Canadá Salvaje te espera!
Os proponemos un completo y emocionante viaje por la histórica y salvaje Canadá. Descubrid sus increíbles y modernas ciudades como Toronto, Ottawa, Quebec y Montreal, llenas de contrastes y donde disfrutar de su cosmopolita y animado ambiente y su deliciosa gastronomía.
Preparaos para vivir una aventura inolvidable en la que podrás contemplar las cataratas del Niágara, disfrutar de un crucero por la Región de las Mil islas (Thousand Islands), seguir las huellas de los osos negros, navegar en busca de ballenas.
Viajar a Canadá a conocer un país con mil propuestas de ocio y entretenimiento
Recorre con nosotros el este del país y descubre las ciudades más representativas de Canadá. Comenzaremos nuestro viaje en la cosmopolita y animada ciudad de Toronto.
Descubre el encanto atemporal del motor económico de Canadá, come en sus excelentes restaurantes, visita sus interesantes museos y festivales, y elige entre una extensa agenda de ocio y entretenimiento famosa en todo el mundo.
Nuestra siguiente parada será el encantador pueblecito de Niágara on the Lake, salpicado de elegantes casas de madera y alegres calles arboladas, y descubriremos las famosísimas Cataratas del Niágara a bordo del legendario barco Hornblower.
Toda una experiencia que te hará sentir la belleza de la naturaleza y la impresionante fuerza del agua.
Posteriormente, tras navegar en crucero por la bella región de las 1.000 Islas (Thousand Islands), con sus islotes vírgenes y espectaculares mansiones, pondremos rumbo a la capital de Ottawa, repleta de interesantes propuestas gastronómicas y lugares únicos.
Nuestra siguiente parada será la hermosa ciudad de Quebec, una de las comunidades más antiguas del continente convertida en un destino lleno de encanto. Los siguientes días del viaje nos permitirán disfrutar de un itinerario lleno de sorpresas.
Podrás realizar un paseo en canoa rabaska y remar en aguas vírgenes; seguir las huellas de los osos negros y observarles desde su hábitat natural; descubrir hermosos pueblos y fiordos; acercarte a la reserva indígena de Wendake y visitar el sito tradicional Huron.
Finalmente, nos acercaremos a la histórica Montreal y conoceremos algunos de sus lugares más emblemáticos como el Parque Mont Royal.
Siente la belleza de la naturaleza y la impresionante fuerza del agua
Las Cataratas del Niágara ofrecen unas de las imágenes más sorprendentes del país. Situadas en la frontera entre los Estados Unidos y Canadá, su espectacular caída supera los cincuenta metros y por ellas pasa el agua que nutre los Grandes Lagos.
Comprenden tres cataratas: la “catarata canadiense”(Ontario), la “catarata estadounidense” (Nueva York) y la “catarata Velo de Novia”.
Entre las cataratas canadienses y las estadounidenses se encuentra la famosa Isla de la Cabra, Goat Island. ¡No te lo pierdas! Durante tu visita tendrás la oportunidad de montar en el Hornblower, un legendario barco que te llevará hasta los mismísimos pies del Niágara.
¡La embarcación llega tan cerca de la catarata que es imposible no acabar empapado!. Razón por la que antes de embarcar, los miembros de la tripulación te facilitarán un útil chubasquero.
Una de las sensaciones que recordarás de este viaje será la del atronador sonido del agua al caer. Y es que es precisamente al borde de las cataratas donde mejor se puede apreciar la extraordinaria fuerza del agua. La imagen es sobrecogedora.
Apúntate a disfrutar de uno de los espectáculos naturales más impresionantes del planeta.
Descubre paisajes únicos con islas privadas, mansiones de película y castillos llenos de historia
Uno de los paisajes naturales más hermosos que encontrarás durante tu viaje es el de la región de las Mil Islas. Te invitamos a que las conozcas en un divertido crucero que podrás emprender desde Gananoque.
Una vez comenzado el trayecto, las divisarás en el río San Lorenzo, en la frontera de Canadá y EE.UU. Aunque a este archipiélago fluvial se le denomina Mil Islas, se han contabilizado un número mayor de islotes cuyos tamaños van desde los 100 kilómetros cuadrados hasta pequeñísimos afloramientos sobre el mar.
Pero, ¿sabías que estas islas para ser contabilizadas tuvieron que cumplir ciertos requisitos? Entre ellos, se exigía a estos islotes permanecer sobre el nivel del río los 365 días del año; tener, al menos, un arbusto o un árbol; y más de un pie cuadrado (0,93 metros cuadrados) de superficie seca.
Siguiendo estos criterios se contabilizaron 1.864 islas. Disfruta de este interesante y único recorrido y descubre por qué esta constelación de islas es famosa por su enigmática belleza
Lago Louise
Una de las mayores atracciones del Parque Nacional Banff es el lago Louise, cuya belleza constituye una imagen emblemática. Célebre por el azul intenso de sus aguas y por los picos nevados que lo rodean, el lago alberga el glaciar Victoria, que se estrecha casi al borde del agua.
Los senderos de los alrededores incorporan paneles informativos sobre la formación del lago hace unos 10.000 años, a finales de la última glaciación. El impactante color de las aguas se debe a los depósitos de cieno glacial (conocido como harina de roca) que permanecen bajo la superficie. A un extremo del lago, el imponente hotel Chateau Lake Louise (1894) domina el paisaje.
La Malbaie
La Malbaie es un municipio en el municipio de Charlevoix-Est Regional del Condado en la provincia de Quebec, Canadá, situado en la orilla norte del río San Lorenzo, en la desembocadura del río Malbaie. Era conocido antes como Murray Bay. El desarrollo del turismo en esta zona se dice que se remontan a 1760, cuando el escocés John señores feudales Nairne y Malcolm Fraser comenzó a recibir visitantes a la región en sus fincas. The Fairmont Manoir Richelieu Hotel y Casino de Charlevoix están ubicados en el municipio y barrio antiguo de Pointe-au-Pic.